La plataforma de streaming cuenta con una grilla muy nutrida de contenidos para todas las edades, gustos e intereses. También, tendrás contenido sugerido acorde a tus preferencias. Hay varias categorías de contenidos como comedia, acción, romance, terror, familiares y para niños.
Iniciar sesión en Netflix
Te comentaremos sobre los sencillos pasos para poder realizar está acción con total seguridad.
Acceder a Netflix desde la PC es muy simple, puesto que solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome o Microsoft Edge y más adelante entrar al sitio en la página oficial. Después solamente necesitas una aceptable conexión a internet para gozar de tu película o serie favorita sin interrupciones.
- Accede a el siguiente enlace https://www.netflix.com/login desde tu navegador web.
- Introduce tu correo electrónico y tu clave en el formulario que te aparece. En vez de tu mail además puedes ingresar tu número de teléfono relacionado a tu cuenta.
- Presiona el enlace o botón “Iniciar sesión“.
- Selecciona el perfil de Netflix desde el cual deseas entrar a la cuenta.
- ¡Listo! Disfruta de tu serie, documental o película favorita.
¿Utilizar un VPN para iniciar sesión en Netflix que ventajas tendría?>
Utilizar una VPN (red privada virtual) para iniciar sesión en Netflix podría tener varias ventajas, tales como:
- Acceso a contenido que está bloqueado en su región: Algunos contenidos de Netflix sólo están disponibles en ciertas regiones. Al utilizar una VPN, puede conectarse a un servidor en otra región y acceder a ese contenido.
- Mayor privacidad y seguridad en línea: Al conectarse a través de una VPN, su conexión a Internet es encriptada, lo que ayuda a proteger su privacidad y seguridad en línea.
- Protección contra restricciones geográficas: Una VPN también puede ayudar a evitar restricciones geográficas en otros sitios web y servicios en línea.
¿Para iniciar sesión en Netflix que dispositivos son los más usados?
Los dispositivos más comunes para iniciar sesión en Netflix son televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos de streaming (como Roku, Apple TV y Chromecast), computadoras y teléfonos móviles.